fbpx
YO LIDERO
Programa diseñado para jóvenes. Enfocado en el crecimiento personal, la formación de valores y el liderazgo, con el fin de realizar una transformación en su sociedad

¿Cómo lo hacemos?

Inicia con la distribución gratuita del material en todas las escuelas y colegios inscriptos previamente al programa. Cada alumno recibe un kit de materiales que es desarrollado en clases por el docente una vez a la semana. El docente recibe una capacitación e incentivos a lo largo del año. El programa es monitoreado y evaluado con un equipo de colaboradores y voluntarios a lo largo del año escolar.

¿A quiénes va dirigido?

Es implementado con estudiantes de escuelas y colegios públicos y privados, de la educación básica y  media, con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Proyecto emblemático «Yo transformo mi comunidad 2022» – Acceso a Bases y condiciones

MÓDULOS

No podemos cambiar el ayer, ni esperar que llegue el mañana, pero podemos decidir lo que hacemos hoy.¿Cómo? Tomando buenas decisiones.

Sólo podemos alcanzar el éxito si somos seres humanos íntegros, y eso se logra incorporando valores a nuestra vida, lo que es más importante: queriéndonos a nosotros mismos.

Nuestra vida se mide por nuestras acciones, no por nuestras intenciones. Tal vez no tengas éxito con cada acción que hagas, pero sin acciones ningún éxito es posible

Este programa te ayudará a practicar habilidades de liderazgo que tanto vos como tu entorno lo agradecerán. Cuando hay un buen liderazgo, las cosas salen bien.

Estamos seguros que jóvenes con valores fortalecidos, que asuman su rol de líderes transformadores, serán fundamentales para que nuestro país prospere.

IMPACTO

+
JÓVENES CAPACITADOS
+ 0
DOCENTES CAPACITADOS
+ 0
ESCUELAS Y COLEGIOS ALCANZADOS
+ 0
CIUDADES ALCANZADAS

Proyecto emblemático «Yo transformo mi comunidad 2022» – Acceso a Bases y condiciones

Abrir chat
Transformación Paraguay
¡Hola!👋🏼
Quisiera hacer una consulta